Wednesday, December 28, 2011

Spanish: Comentarista de izquierda suya, Mitt Romney, candidato republicano para tanto t Presiden de los Estados Unidos

Sí, de hecho, este es mi apoyo a Mitt Romney como el candidato republicano a la presidencia en 2012.
Sin embargo, no me entiendas mal.
Mi política es en gran medida a lo que se conoce como "de izquierda" y que no han cambiado. Yo tan pronto cortaron la mano que votar por un republicano de cualquier tipo. Quiero ver a Mitt Romney como el candidato republicano para el beneficio de nuestra nación, aunque de hecho, yo nunca votaría por él en lugar de Barack Obama.
Nos guste o no, los Estados Unidos es un proceso electoral de dos partidos. Nadie tiene la lección histórica de largo sobre por qué esto es así. Es una realidad. Porque debo cuidar a mi país que está en mi interés de que ambas partes puso adelante a los más cualificados, capaces, educar y capaz. Mitt Romney, es sin lugar a dudas, la mejor opción para el Partido Republicano. Y, en el improbable caso de que se elija, la mejor opción para nuestra nación.
Ahora, se ha hablado mucho del "Tea Party" como una tercera instancia de un partido político en los Estados Unidos. Esto es una mentira. Para cualquier persona fuera de los Estados Unidos, uno podría pensar que esta colección de bichos raros equivocada es una legítima tercera alternativa. No es así. De hecho, el "Tea Party" es el resurgimiento de la extrema derecha, el segmento fascista del Partido Republicano que la mayoría creía muerto desde la muerte de la talla de Strom Thurmond. Por desgracia, este no es el caso.
Los nazis revisionistas simplemente se reagruparon, mientras que en los lugares oscuros donde el mal se encuentra sin ser detectados, dado un nuevo nombre, se envuelta en las palabras, pero no el significado de la Constitución de los EE.UU. y se adjunta como sanguijuelas al cuerpo del Partido Republicano al que le gustaría nada más que a sí mismos separados de estos frutos secos de la derecha.
Las últimas encuestas públicas en el estado de Iowa, confirmar mi predicción anterior de que los ciudadanos de Iowa están mucho más informados y educados que el crédito generalmente se da. Reconocen un idiota cuando ven u oyen de una. Se puede ver una trampa egoísta cuando se encuentran con una. Y, se puede reconocer el psicótico fehacientemente cuando se ven obligados a darle de comer en un evento público antes de que abra la boca y revela su completa disociación con la realidad.
Por lo tanto, Dios los bendiga, los ciudadanos comunes y corrientes, normales se han asentado en Mitt Romney.
Me he tomado un poco de calor aquí, para referirse a los mormones como la más extraña de lo extraño. Pero, sabes qué, a quién le importa su religión, ya que no tiene nada que ver con el presente y todo que ver con un futuro que no va a suceder. Lo mismo con John F. Kennedy. Los republicanos hicieron gran parte de su religión, cuestionando en público su lealtad a los Estados Unidos en oposición a su "sugiere, pero afirmó que nunca" la servidumbre al Papa. Todas total de mierda y cualquier comentario como sugiere el mismo para Mitt Romney es exactamente la misma mierda.
No no voy a votar por Mitt Romney. En mi corazón creo que Barack Obama sea la persona mejor calificada. Sin embargo, estoy agradecido a los republicanos en el estado de Iowa por haber eliminados el nido de serpientes que se les presentan e hizo la elección del candidato que mejor le sirven a este país si un republicano es elegido Presidente de los Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment